El tan esperado STRIX GS-AX5400 pronto será una realidad en Ecuador

0
72

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el primer dispositivo de red ROG Strix, el router gaming de doble banda GS-AX5400 WiFi 6 (802.11ax).

El ROG Strix GS-AX5400 es un router de estilo afilado diseñado para el juego serio y completo, y ofrece velocidades combinadas de WiFi 6 ultrarrápidas de hasta 5400 Mbps cuando se utiliza con canales de 160 MHz.

Con el Strix GS-AX5400 es fácil priorizar los paquetes de juego de cualquier tipo de dispositivo de juego -móvil, PC o consola- mediante las funciones Mobile Game Mode, Gaming Port y Gear Accelerator, lo que lo hace sumamente flexible. Los jugadores de consola apreciarán la sencilla función Open NAT, y VPN Fusion permite a los jugadores de PC utilizar simultáneamente una conexión VPN y una conexión ordinaria.

Los propietarios del Strix GS-AX5400 pueden disfrutar de una mayor privacidad al utilizar puntos de acceso WiFi públicos en cualquier parte del mundo con la función Instant Guard. Esto crea un túnel de datos VPN seguro para el Strix GS-AX5400 con un solo clic. Además, ASUS AiProtection Pro proporciona seguridad de red gratuita de por vida para todos los dispositivos conectados.

Diseñado para el estilo. Con fuerza para ganar.

El ROG Strix GS-AX5400 tiene un estilo elegante en negro con un diseño inspirado en el atletismo y un tamaño compacto, lo que le da un aire de ROG Strix rápido y veloz. El diseño ROG Strix se caracteriza por su forma de barra, y la superficie superior tiene una textura de matriz de puntos. La iluminación Aura RGB controlable en el panel frontal permite a los jugadores personalizar los efectos de iluminación a su gusto.

El WiFi 6 de doble banda del Strix GS-AX5400 cuenta con canales de 160 MHz en la banda de frecuencia de 5 GHz, lo que proporciona un ancho de banda total de hasta 5400 Mbps. La tecnología OFDMA y MU-MIMO mejoran la eficiencia de la red en entornos con gran densidad de dispositivos, ofreciendo hasta 4 veces la capacidad de red de WiFi 5. Además, WiFi 6 es totalmente compatible con todos los dispositivos WiFi existentes.[i]

Juego optimizado en cualquier dispositivo

Con ROG Strix GS-AX5400, los jugadores pueden disfrutar de un juego optimizado en cualquier tipo de dispositivo de juego, ya sea un smartphone, un PC o portátil, o una consola de juegos.

El modo de juego móvil prioriza instantáneamente el juego en el smartphone con un solo toque en la aplicación ASUS Router, reduciendo los tiempos de ping y la latencia.

El puerto dedicado para juegos prioriza automáticamente el tráfico de cualquier dispositivo conectado por cable, sin necesidad de una configuración compleja, y cualquier dispositivo puede ser priorizado de forma inalámbrica a través de la función Gear Accelerator en el panel de control online del Strix GS-AX5400. Además, la QoS adaptativa puede analizar el tráfico y priorizar los paquetes de juego, lo que permite obtener el mejor rendimiento posible.

Para los jugadores de consola, Open NAT ofrece una forma sencilla de habilitar el reenvío de puertos en sólo tres pasos.

La agregación de WAN y LAN permite a los usuarios combinar dos puertos gigabit Ethernet con un solo clic para habilitar una conexión a Internet de hasta 2 Gbps a un ISP adecuado, o una conexión LAN de 2 Gbps para la conexión a dispositivos que requieren mucho ancho de banda, como un NAS.

En la mayoría de los routers, la realización de una conexión VPN impide a los jugadores utilizar una conexión ordinaria. Strix GS-AX5400 incluye VPN Fusion, una función que permite realizar conexiones VPN y no VPN simultáneamente, para que los jugadores puedan disfrutar de la máxima velocidad en todo momento

Más privacidad, en cualquier lugar

ROG Strix GS-AX5400 ofrece protección tanto dentro como fuera de casa. En casa, la seguridad de red gratuita de por vida es proporcionada por AiProtection Pro, con tecnología de Trend Micro™. Esto protege todos los dispositivos conectados, e incluye controles parentales avanzados.

Fuera de casa, los propietarios del Strix GS-AX5400 pueden disfrutar de la protección de Instant Guard, una función que hace que cualquier conexión WiFi pública sea segura y privada. Instant Guard crea un túnel de datos VPN de vuelta al Strix GS-AX5400 desde cualquier parte del mundo, lo que proporciona a los propietarios una total tranquilidad cuando utilizan conexiones públicas de Internet potencialmente inseguras.


[i] Los clientes de WiFi 6 son necesarios para disfrutar de todas las ventajas de WiFi 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí